Eterica

TESTIMONIOS

Transformamos vidas desde la primera sesión

Maria Elena Neurohipnosis

Elizabeth Neurohipnosis

Claudia C. Fobia a los aviones

Quiero expresar mi más sincero agradecimiento a Sol por ayudarme a superar mi fobia a los aviones. Si hubiera sabido que iba a ser tan rápido, lo habría hecho antes. Ahora me siento libre de ir donde quiera.

Ivania P. Obesidad

Agradezco a Raúl por su tratamiento de faja virtual. Logré bajar en tres meses más de 9 kilos sin efecto rebote, sin píldoras y sin recuperar los kilos. Disfruto mi agilidad y salud.

Viviana F. Fibromialgia

Sufría de dolores insoportables y pasé por muchos tratamientos sin resultados. Raúl logró sanar mis dolores y hoy mi vida cambió radicalmente, trayendo alegría a mi familia.

Jorge G. Ataques de pánico

Desde que comencé a atenderme con Sol, mi vida cambió y los ataques de pánico del día a día, desaparecieron. Desde el primer día tuve resultados efectivos. Gracias por estar siempre disponible para hacer que volviera a creer en mí.

Mariana S. Heridas de infancia

Desde pequeña, el abuso fue parte de mí. Vivía desde el miedo y siempre pasaba enferma. Desde mi primera sesión sentí una gran paz. Infinitas gracias, Sol, por haberme vuelto a la vida.

Anónimo Bullying escolar

Sufrí bullying y mi madre me llevó como una última esperanza donde ustedes. Gracias a la terapia, hoy llevo mi vida con tranquilidad, sin angustia por los momentos que enfrenté en mi colegio. Gracias.