Eterica

PRESENCIAL Y ONLINE

Terapias individuales

Una experiencia personalizada para ayudarte a alcanzar tus metas y mejorar tu bienestar emocional

UNA EXPERIENCIA PERSONALIZADA

Un cambio a tu medida

Nuestras sesiones individuales son personalizadas y transformadoras.

Tras comprender tus necesidades, establecemos metas claras y te aseguramos resultados desde el principio con nuestro método exclusivo.

TRANSFORMACIÓN EN CADA SESIÓN

Terapia profunda para un cambio real

Cada sesión tiene una duración de 2 horas, permitiéndonos abordar tu mente en sus distintos niveles: consciente, subconsciente e inconsciente, con herramientas validadas científicamente.

Especialidades para tu bienestar

Descubre un camino personalizado hacia tu bienestar, a través de un viaje de autodescubrimiento y crecimiento diseñado especialmente para ti.

Ansiedad

Depresión

Estrés

Miedos

Fobias

Adicciones

Traumas

Fibromialgia

Autoestima

Sobrepeso

Fobia social

Juan C. Alcayaga Candia
Ingeniero en Sonido

NUESTRO TRABAJO

Un método efectivo

Tras años de experiencia, creamos un método propio que fusiona psicología, neurociencia y la neurohipnosis para obtener resultados transformadores y duraderos.

Equilibrio neurobiológico a través del sonido

Enriquecemos tu experiencia con Frecuencias Regenerativas: frecuencias hechas a tu medida, que potencian tu equilibrio neurobiológico a través del sonido. Cada frecuencia son creadas y adaptada a tus necesidades con el cuidado y atención por nuestro equipo de expertos.

Años de experiencia
+ 0
Pacientes atendidos
+ 0
Talleres realizados
+ 0
Horas de formación
+ 0

TESTIMONIOS

Transformamos vidas desde la primera sesión

Maria Elena Neurohipnosis

Elizabeth Neurohipnosis

Claudia C. Fobia a los aviones

Quiero expresar mi más sincero agradecimiento a Sol por ayudarme a superar mi fobia a los aviones. Si hubiera sabido que iba a ser tan rápido, lo habría hecho antes. Ahora me siento libre de ir donde quiera.

Ivania P. Obesidad

Agradezco a Raúl por su tratamiento de faja virtual. Logré bajar en tres meses más de 9 kilos sin efecto rebote, sin píldoras y sin recuperar los kilos. Disfruto mi agilidad y salud.

Viviana F. Fibromialgia

Sufría de dolores insoportables y pasé por muchos tratamientos sin resultados. Raúl logró sanar mis dolores y hoy mi vida cambió radicalmente, trayendo alegría a mi familia.

Jorge G. Ataques de pánico

Desde que comencé a atenderme con Sol, mi vida cambió y los ataques de pánico del día a día, desaparecieron. Desde el primer día tuve resultados efectivos. Gracias por estar siempre disponible para hacer que volviera a creer en mí.

Mariana S. Heridas de infancia

Desde pequeña, el abuso fue parte de mí. Vivía desde el miedo y siempre pasaba enferma. Desde mi primera sesión sentí una gran paz. Infinitas gracias, Sol, por haberme vuelto a la vida.

Anónimo Bullying escolar

Sufrí bullying y mi madre me llevó como una última esperanza donde ustedes. Gracias a la terapia, hoy llevo mi vida con tranquilidad, sin angustia por los momentos que enfrenté en mi colegio. Gracias.